Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la
Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que
registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Bienvenido a Nuestro Portal ¿Eres nuevo?...entonces puedes presentarte y saludarnos Aqui. No olvides que lo que necesites preguntar, Estamos para Ayudarte !!! |
14-Nov-2011, 18:12
|
#1 |
Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| Presentation... Weno me presento...
Soy Lukuas.. weon caliente que llegó por un amigo q es parte de este portal. Espero pasarlo bakan leyendo las weas q escriben, postearé todos mis conocientos para aportar algo al mundo; personalmente soy un weon joven pero con mina e hijo, así que toy hasta el tuetano, y no toy en la punta de que me pillen en un renuncio, así que ya estoy de lleno entrando en estas lides dado que mr X no es pajaro de estar amarrao, ni de comer siempre lo mismo....
Ya eso sería saludos a todos, y bueno ojalá luego poder inaugurar un posteo contando alguna experiencia. Como toy corto... me jugare un experto sexual.. jajajajaaj saludo!!! |
| |
|
(0 miembros y 1 visitantes) |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56.