| ||||||
| Asistencia Jurídica Los Mejores abogados, claro, en La Estocada |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora | Estimados...Necesito la opinion de uds ....he recibido amenazas burlas de parte de una señorita ex de un ex..entre las gracias quese ha mandado es crear dos face para divulgar mi trabajo..uno con mi nombre real adjuntando la pagina donde salen mis fotos y datos...y el otro para divulgarlo entre mis familiares....apesar de que hepodido controlar todo..cayendo en el mismo juego de ella..osea amenzandola denunciarla...estoy xata....no me deja vivir en paz manda mails todos los dias mensajes de texto...amenzandome que me dejara la cagada en mi vida...todo por un tula!!!!!! yo ni sikiera estoi con el tipo...celos son fundamentos ni u nbrilllo...el tema que estoi todos los dias, lidiandando con este tema ya no doi mas..asustada viendo si en la net ai cosas o no etc..... necesito su consejo que puedo hacer a nivel judicial..si existe algun abogado que me pueda ayudar con un tema como este...porque ya no pasa por no pescar como medicen todos...poque de un click nomas depende que me pueda cagar mi vida....
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | este tema se tiene que ir a asistencia judicial.....y suerte amiga sabes que yo te apoyo |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 01-October-2010 Ubicación: Santiago
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | ufff que complicado, por el tema judicial no sabria que se puede hacer, por el tema de hackeo quizas es mas probable... suerte de todos modos! |
| | |
| | #4 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 320
Agradecido 255 Veces en 192 Mensajes
![]() | Puede hacer una denuncia en la pdi. Pero Muy posiblemente van a exponer su vida profesional. |
| | |
| | #5 |
![]() | puedes censurar el face....ya que tiene una opcion de hacerlo y lo otro bloquiar a esta pendeja... |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Ufffffffffffffff todo lo que sepueda hacer al parecer necesariamente la deja al descubierto tambien. |
| | |
| | #7 |
![]() | a todo esto....te esta chantajiando???? por que eso si ea delito ---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:56 ---------- wen yeiting hay... 12 jorero y 2 visitash |
| | |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora | el tema no pasa por mi ella pide que el vuelva con ella...tema totalmente ajena yo porque no estoy con el.....me toko estar al medio porque el weta me yamo de su cel.. al cel de mi pega...para saludarme brrr..y cage...
| | |
| | #9 |
![]() | si la mina no entiende de razones que el Brea es el jote ....funala y tira el celu a la wed y le van a rebentar el celu con llamadashh |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | Princesita (10-Jan-2012) |
| | #10 |
| ...:::Member Chorizo :::... Fecha de Ingreso: 11-July-2009
Género: Agradecio: 3
Agradecido 100 Veces en 71 Mensajes
![]() | ......Primero que todo, quien es Princesita......????? No haga caso a mails, cambie de fono y hágase la desentendida....!!!! ...el tema no dá para más.... Saludos.
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a tucson1975 por este mensaje: | Princesita (10-Jan-2012) |
| | #11 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | APOYO....FUNA....FUNA...FUNA....si quiere wuebeo demosle wuebeo....quienes te conocemos sabemos que no eres para wuebiar..... |
| | |
| | #12 |
![]() | solo pa limarshhhh ---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:21 ---------- el tema no es para tomarlo a la ligera....lamentablemente esta afectando directamente su lado A....y no puede dejar pasar esto... conosco la situacion de mi amiga y es complicado. . |
| | |
| | #13 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.816
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Manda el celular de la weona y le hacemos cagar el chip llamándola... si le gusta el webeo, webeo tendrá. DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #14 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | Mas que PDI, yo creo que va mas con hackeo y funa |
| | |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: 13-October-2011
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Lamentablemente, no existen muchas alternativas legales en este caso. El codigo penal chileno solo reconoce 2 tipos de delitos contra la honra de las personas: calumbias e injurias. a) Calumnia no es porque el codigo penal dice: "Art. 412 Es calumnia la imputación de un delito determinado pero falso y que pueda actualmente perseguirse de oficio." en tu caso, lo que esta mujer te acusa no es un delito ni es falso. Incluso si es que pudiesemos establecer que te esta acusando de algo que fuera un delito (no una falta al codigo sanitario), a ella le bastaria demostrar que no es falso y listo. b) Injuria es un poco mas amplia, pero requiere publicidad. Por ejemplo si yo le digo a la familia de Juan que Juan es un ladron, no es injuria, pero si publico en el diario que Juan es un ladron, si es injuria. En este caso es la publicidad lo que importa. Ademas, si la acusacion es verdadera, tambien invalida la injuria. Del mismo modo, opino que acudir a la PDI seria complicado a menos que tenga amenazas reales de ella contra tu seguridad personal. Creo que la mejor idea es hackearla y eso es muy facil. |
| | |
| | #16 |
| Camicasis ancestralis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-July-2010 Ubicación: camelot
Agradecio: 72
Agradecido 135 Veces en 75 Mensajes
![]() | creo que en este asunto debe primar la calma tanto de la afectada como de los foreros: en estricto rigor, la persona que crea los perfiles de facebook para molestar a la forera en cuestión no comete delito ni de injurias ni de calumnia. Lo que ha hecho es usurpación de identidad, lo cual es delito. Para ello, tiene una simple y directa opción: presentar una denuncia ante la Fiscalía correspondiente para que ella ordene a la Brigada del Cibercrimen la investigación correspondiente. Evidentemente el problema pasa a ser de conocimiento general, y eso no puede evitarse. Es parte del riesgo laboral que asume. Más alternativas legales no imagino, y si necesita ayuda en la presentación de la denuncia, acá hay un grupo activo de abogados que pueden asesorarla en el tema. Si lo desea, yo puedo orientarla en la presentación, pero no puedo comparecer por encontrarme fuera de Santiago. Mi correo es brujeriamerlin@gmail.com
__________________ "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit". |
| | |
| | #17 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 05-December-2011 Ubicación: Dentro de mi
Género: Agradecio: 139
Agradecido 31 Veces en 26 Mensajes
![]() | mmm el remedio peor que la enfermedad... CALMA. Acciones legales= revelar tu trabajo y que más??? es lo que quieres??? Todo se arregla conversando, quizá no lo has hecho con la persona indicada o de la forma correcta... Los abogados todo lo arreglan en juicios, los médicos con el bisturí...y tú, como las arreglas???
__________________ CASTA Y PURISTA Reencontrándome en el eje esencial de mi existencia |
| | |
| | #18 |
![]() | pero si ella lo a tratado de hacer,pero la mina esta ciega de celos.... |
| | |
| | #19 | |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 499 Veces en 323 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() | |
| | |
| | #20 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 05-December-2011 Ubicación: Dentro de mi
Género: Agradecio: 139
Agradecido 31 Veces en 26 Mensajes
![]() | He ahí la gracia y la inteligencia...!!!
__________________ CASTA Y PURISTA Reencontrándome en el eje esencial de mi existencia |
| | |
| | #21 |
| L@nuda Env@inadora | Muchas gracias por la informacion de verdad para mi es muy importante...sldos! ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 19:21 ---------- lamentablemente la mina empezo..envio unmail a mi hermano...
| | |
| | #22 |
| L@nuda Env@inadora | lamentablemente la mina empezo..envio unmail a mi hermano...
| | |
| | #23 |
| Camicasis ancestralis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-July-2010 Ubicación: camelot
Agradecio: 72
Agradecido 135 Veces en 75 Mensajes
![]() | por favor manténganos informados de los hechos y sus decisiones.
__________________ "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit". |
| | |
| | #24 |
![]() | jajajajaja tamos atenti con la copucha |
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #26 |
![]() | no a los golpes ...si al amorshh |
| | |
| | #27 |
![]() | y al final ....la vamosh a tapisarsh a shushada o no? |
| | |
| | #28 |
| L@nuda Env@inadora | kedo la cagada jajaja pero a las personas ke les llego la info...algo sabian XD esosi no me kita lo kemadaaaaaaaaaaaaa ke estoi kon la mina.......y la wna todavia no cierra ese facbok falso k se uso para funarme...la tenemos denunciada ya que la mina logro dar con mi direccion asi que apesar de que mefuno kede yo como afectada asi que mi pega ya paso a ser algo piola......ojala no pase nada mas....ojal me la pudiera funar pero seria apagar la wea con bencina XD adelante estudios! jaj
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Princesita por este mensaje: | brujeria (18-Jan-2012) |
| | #29 |
| Fecha de Ingreso: 13-October-2011
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #30 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.816
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Cita:
![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.