| ||||||
| Asistencia Jurídica Los Mejores abogados, claro, en La Estocada |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Estimados Sres del equipo LaEstocadaLex.. Me dirijo a ustedes con la finalidad de consultar por el siguiente caso. Una persona muy cercana fue infraccionada por carabineros de chile por conducir un vehiculo de locomocion colectiva (taxi bàsico) sin la licencia correspondiente. Por consiguiente esta persona fue llevada detenida a la comisaria de Las Condes, en donde fue recluido durante la noche, hasta esperar elcontrol de detenciòn al dia posterior. Luego de esto, paso a ser, formalizado por la fizcalia, la que luego de presentar el caso de formalizaciòn ante la magistrado, se llega a un acuerdo de detenciòn del proceso de investigaciòn entre la fizcalia y el acusado, como forma rapida de terminar con el proceso. Lo que no significa que la causa se cierre, solo de manera temporal y esto hasta cumplir el requerimiento de la fizcalia, cumpliedose en un plazo de 60 dias. Esto atendiendo a la magnitud de la falta. Para acotar, dicha propuesta de la fiscalia fua acogida por el infractor, deviendo cumplir su requerimiento. Pero, falta la infracciòn cursada por el funcionario de carabineros el cual cito textualmente.. Carabineros de Chikle Nombre: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Ced Identidad: xxxxxxxxxxxxxxxxx Citado a Comparecer al: Jusgado de Policia Local de las Condes Fecha: xx del 11 de 2008 Motivo de la Infracciòn: Conducir Vehiculo loc. colectiva sin la licencia requerida al momento de la fiscalizaciòn. Cometida en : Apoquindo nº xxxxxx Hora: o1:35 am Firma : Sgto, Denunciante.. Algunos datos fueron obviados, por seguridad., Pero a mi parecer el parte fue mal cursado ya que no especifica que Jusgado debe presentarse el infractor. Solicito informaciòn de como proceder en esta situacion y las acciones a seguir para el caso. Esperando una respuesta satisfactoria de parte de ustedes, me despido atentamente agradeciendo de antemano su atenciòn. CCs |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 31 Veces en 11 Mensajes
![]() |
sera derivada su consulta al colega determinado.
__________________ APRENDIENDO DE MI TIO"EL MAESTRO ASS COLLECTOR "LE QUIERO HACER LA MANIOBRA DE LA MASCA DEL CENTELLA A LA HELLO WHISKY . |
| | |
| | #3 |
![]() |
Ok...a la espera de su pronta respuesta..¡¡¡ Gracias..atte.. CCs. |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2007
![]() |
Respondido via MP por Jimmy Neutron
|
| | |
| | #5 |
![]() |
Se les agradece su colaboracion e informacion.. Muchas gracias..¡¡¡ Atentamente.. CCs. |
| | |
| | #6 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2007
![]() | Cita:
Estocada Lex | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |