| ||||||
| Artes Visuales Saca el artista que llevas dentro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 09-June-2010 Ubicación: chile
Género: Agradecio: 232
Agradecido 64 Veces en 44 Mensajes
![]() | MAESTROS DE FOTOGRAFÍA Muchísimas veces y en todo ámbito de cosas, se califica como Maestro a quién no lo es y se reconoce poco o nada a quienes llevan la maestría sin ser divulgada. No es el caso de Franco Fontana favorablemente, pues ha sido muy recono cido por el circuito de las Artes Visuales, sin embargo aún así el círculo más cerrado de las Artes, cuestiona su autoría en color. Acá les comentaré algúnas muestras de sus fotografías y que son las más expuestas en las galerias virtuales. La imágen anterior, es una preciosa lectura de un paisaje, que aunque siendo vertical (la verticalidad emite tensión, la orizontal emite calma), te eleva la vista desde la sombra hacia la luz. Cuando una Fotografía produce lectura visual, es lo que indica que tiene ese "algo" que la podría calificar de "artística". Esta supongo les gustará mucho a ustedes ... y ésta vez nos encontramos con un "relato literario visual". Extraño mi término, pero la lectura de esta fotografía es mucho más simbolista. Sigue efectuando el formato vertical y la division de los 3 tercios, peros a su vez ya es una fotografía premeditada obviamente y con la puesta en escena tencionada desde la parte alta de la fotografía. La lectura va desde el cuerpo de la mujer, pasando por el pie (que la mentalidad conservadora siempre asumirá de un hombre, pero podría ser un pie de mujer, pues no todas las mujeres tienen pies delicados) y al final leemos la flor. Este fue un aporte sacado desde mi baúl intelectual, para ustedes. SECRETA. pd: Favor si tengo faltas ortográficas avisar. Grx!
__________________ -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE . |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.624 Veces en 854 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Preciosas las fotos... especialmente la... segunda |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MAFELO por este mensaje: | SECRETA (21-Oct-2011) |
| | #3 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2010
Género: Agradecio: 109
Agradecido 197 Veces en 114 Mensajes
![]() | muy wenos los trabajos de photo,,,,
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a GUIZMO por este mensaje: | SECRETA (21-Oct-2011) |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | Muy bueno, gracias. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a JL NINJA por este mensaje: | SECRETA (21-Oct-2011) |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() | MUY BUENAS LAS IMAGENES |
| | |
| | #6 |
![]() Fecha de Ingreso: 20-May-2008
Agradecio: 0
Agradecido 20 Veces en 11 Mensajes
![]() | Análisis más simple
Siguiendo la lógica de nuestra experta SECRETA, me permito hacer el análisis de los 3 tercios que muestra la segunda fotografía y leyendo la foto desde abajo hacia arriba, podríamos decir que el mensaje que transmite sería algo así como..."FLOR DE PATÁ EN LA RAJA" Con todo respeto , eso sí Joaquin ---------- Post added 29-Feb-2012 at 14:33 ---------- . |
| | |
| | #7 |
![]() Fecha de Ingreso: 20-May-2008
Agradecio: 0
Agradecido 20 Veces en 11 Mensajes
![]() |
??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |