| ||||||
| Artes Visuales Saca el artista que llevas dentro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2011
Género: Agradecio: 208
Agradecido 177 Veces en 114 Mensajes
![]() | DÉCIMAS... Una décima del gran trovador Eduardo Peralta: Qué pasa? Cuál es la idea? Marcha un joven que defiende un país que no se vende y el Estado lo golpea? ...Cuidado con la marea, porque esta generación tiene mayor convicción, su coraje es un regalo y no se merece un palo cuando da su corazón! |
| | |
| | #2 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2011
![]() | Que se detenga un instante la máquina que desquicia y tan sólo beneficia al dueño y al gobernante. Será un respiro gigante, ...valioso, aunque sea breve, si un pueblo se une y se atreve brilla una esperanza clara porque un país que se para es un país que se mueve. |
| | |
| | #3 |
![]() | La unidad es la manera y hay que integrarse a la marcha, la educación no se parcha: hay que refundarla entera. Si un pueblo se une y esmera ...construye un sueño mayor. Adelante, con valor, hasta que el gobierno entienda que hay una fuerza tremenda que quiere un Chile mejor. |
| | |
| | #4 |
![]() | Santitos rubio morales un cantor de mil caminos, hoy llegaste a tu destino en los campos celestiales, los poetas naturales hoy rendimos homenaje. que el trinar de tus cordajes se presente al universo para que cantes tus versos en este ultimo viaje. |
| | |
| | #5 |
![]() | Es tu piel la que me enseña A disfrutar tus delicias Y en tormentas de caricias Tus manos se hacen pequeñas. Con una pequeña seña Me pierdo en húmedo viaje. Déjame que agasaje Mi deseo y el calor Para teñirnos de amor En un secreto homenaje. |
| | |
| | #6 |
![]() | Has iniciado el camino De este largo y duro viaje Comienzas sin equipaje Para alcanzar tú destino Te felicito sobrino Apoyaremos tu andar Cualquiera sea el lugar Tu familia esta contigo Todos seremos tu abrigo En todo tu caminar. |
| | |
| | #7 |
![]() | Me gustan los estudiantes porque levantan el pecho cuando le dicen harina sabiéndose que es afrecho, y no hacen el sordomudo cuando se presenta el hecho. Caramba y zamba la cosa ¡el código del derecho!.... .......Violeta Parra |
| | |
| | #8 |
![]() | ---Te doy mi amor infinito Solo por ser tan bella Te doy un ramo de estrellas A cambio de algo exquisito. No me canso y lo repito Eres la luz en mi cielo Eres dulce caramelo Que yo acaricio en mi boca, Yo soy la flor que te toca Para adornarte tú pelo. |
| | |
| | #9 |
![]() | La decición acertada siempre me hace crecer, avanzo para aprender aunque la suerte este echada. Voy y me lanzo en picada por que no le temo al fuego ese que emana de tu ego porque no ves otra ley. El tuerto siempre es el rey en el pais de los ciegos. |
| | |
| | #10 |
![]() | Brindare por tu figura La que se arrulla en mis brazos, Por tus cabellos de lazos Que cantan con fiel dulzura, Yo me pierdo en tu cintura Donde mi verso se agarra, En ti suelto mis amarras De la sexta a la primera, Por ser mi fiel compañera Yo brindo por mi guitarra ---------- Post added 19-Apr-2012 at 10:29 ---------- Alcen las copas de vino Vuelen pañuelos al aire Que hoy se despide tu paire Emprendiendo otro camino, Pajaritos con sus trinos Acompañan hasta el cielo A quien emprende su vuelo A quien ya entrego su vida, Hoy le damos despedida A don Juan padre y Abuelo. |
| | |
| | #11 |
![]() | Alcen las copas de vino Vuelen pañuelos al aire Que hoy se despide tu paire Emprendiendo otro camino, Pajaritos con sus trinos Acompañan hasta el cielo A quien emprende su vuelo A quien ya entrego su vida, Hoy le damos despedida A don Juan padre y Abuelo. |
| | |
| | #12 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 05-December-2011 Ubicación: Dentro de mi
Género: Agradecio: 139
Agradecido 31 Veces en 26 Mensajes
![]() | Brindo por la cordillera del naciente sol regazo brindo también por el lazo que une en larga espera brindo por la amplia solera que separa al amante viajero brindo por el pasajero que a mi corazón no arriba y aunque sea cuesta arriba al infinito yo lo espero ojalá les guste.
__________________ CASTA Y PURISTA Reencontrándome en el eje esencial de mi existencia |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Aman-da Amor por este mensaje: | LAUTARISTA (19-Apr-2012) |
| | #13 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 499 Veces en 323 Mensajes
![]() | PORQUE NO SIRVE LA ENTREGA, PORQUE ESTÁ CIEGO Y NO ESCUCHA, PORQUE ES INÚTIL LA LUCHA, PORQUE SE PIERDE ESA BREGA. PORQUE TU FUERZA DOBLEGA, PORQUE TE NIEGA EL VALOR, PORQUE TE APLASTA EL CANDOR Y PORQUE NO HAY QUE OLVIDARSE: SIEMPRE HAY ALGO DE NO AMARSE EN LO QUE LLAMAN AMOR.
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to OSCURO For This Useful Post: | Aman-da Amor (19-Apr-2012), LAUTARISTA (19-Apr-2012) |
| | #14 |
![]() | No dije niuna cosa noh juimoh para la pieza le miraba su belleza a mi linda mariposa se portaba cariñosa quizáh por la borrachera bramaba como ternera se tiró sobre la cama y me pegué como escama como polvo en la pradera |
| | |
| | #15 | |
![]() | Brindo por la cordillera del naciente sol regazo brindo también por el lazo que une en larga espera brindo por la amplia solera que separa al amante viajero brindo por el pasajero que a mi corazón no arriba y aunque sea cuesta arriba al infinito yo lo espero Al infinito yo lo espero quizá con poca alternativa pero la vida es sorpresiva y en el momento certero regala a un corazón sincero lo que tanto ha anhelado y es un sueño realizado lo que desea con esmero ---------- Post added 19-Apr-2012 at 16:16 ---------- Cita:
__________________ CASTA Y PURISTA Reencontrándome en el eje esencial de mi existencia | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Aman-da Amor por este mensaje: | LAUTARISTA (19-Apr-2012) |
| | #16 |
![]() | Brindo por la cordillera del naciente sol regazo brindo también por el lazo que une en larga espera brindo por la amplia solera que separa al amante viajero brindo por el pasajero que a mi corazón no arriba y aunque sea cuesta arriba al infinito yo lo espero Al infinito yo lo espero quizá con poca alternativa pero la vida es sorpresiva y en el momento certero regala a un corazón sincero lo que tanto ha anhelado y es un sueño realizado por simple azar recibido o un destino merecido como tesoro guardado Como tesoro guardado ha de ser muy valioso ojalá no peligroso mas bien dulce y noble no haya mal que lo doble ni miseria que ofenda sea la verdad la senda del camino recorrido a mi corazón socorrido y este mismo la ofrenda
__________________ CASTA Y PURISTA Reencontrándome en el eje esencial de mi existencia |
| | |
| | #17 |
![]() | El duelo En la fría niebla de una noche carruaje a lo lejos se escucha como anunciando una lucha el relinche de dos caballos bajan del carro dos lacayos espada en mano desafiante mirada al frente, paso adelante y en sangrienta danza nocturna ocupa cada uno su urna por los ojos de una amante ---------- Post added 19-Apr-2012 at 19:11 ---------- En la fría niebla de una noche carruaje a lo lejos se escucha como anunciando una lucha el relinche de dos caballos bajan del carro dos lacayos espada en mano desafiante mirada al frente, paso adelante y en sangrienta danza nocturna ocupa cada uno su urna por los ojos de una amante Por los ojos de una amante cada uno bajo tierra es la forma que se cierra la historia de dos hermanos que empuñaron su manos haciendo su sangre enemiga ya no hay quien los bendiga como en el seno materno será su vientre el averno y el deseo la semilla
| | |
| | #18 |
![]() | El duelo En la fría niebla de una noche carruaje a lo lejos se escucha como anunciando una lucha el relinche de dos caballos bajan del carro dos lacayos espada en mano desafiante mirada al frente, paso adelante y en sangrienta danza nocturna ocupa cada uno su urna por los ojos de una amante Por los ojos de una amante cada uno bajo tierra es la forma que se cierra la historia de dos hermanos que empuñaron su manos haciendo su sangre enemiga ya no hay quien los bendiga como en el seno materno será su vientre el averno y el deseo la semilla
| | |
| | #19 |
![]() | En el camino mojado tambalea un caminante su tiempo no es antes mas tampoco presente se diría que está ausente con la mirada perdida no le duele alguna herida ni responde a algún sonido sin significado ni sentido se moja sin guarida Se moja sin guarida casi inerte a las gotas pisan las pozas sus botas no importa si va descalzo "para vivir no alcanzo" dícese a si mismo como presa del cinismo no hay cosa en la que crea su sangre es pura brea y su mente oscurantismo
| | |
| | #20 |
![]() | Mariposa, mariposa leve, sutil y ligera llegas con la primavera para morir al ocaso cuáles son los brazos a los cuales vuelas? a que dimensión te cuelas? al perder mi vista dame tú alguna pista para seguir tus huellas Para seguir tus huellas para abrir mi ojo soltar el cerrojo de mi estrecha compresión acceder a la dimensión en que todo es invisible, potencialmente posible y en la magia inmaterial hacer un uno espiritual en tus alas abatibles
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.