| ||||||
| Artes Visuales Saca el artista que llevas dentro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| |
Aquí les dejo un curso de Fotografía, que un buen amigo recopilo de Youtube, esta muy interesante ya que va de lo básico a lo mas complejo en este mundillo de la imagen fija. Les dejo una captura de pantalla de la pagina y el enlace mas abajo.
__________________ Agente Libre. Luchar Hasta La Victoria. http://www.youtube.com/watch?v=5vQfw--NYuw Visita: http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=26543 |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Shuuuuuuuuuuuu.... Tremenda recopilación la cago.... ![]() Gran aporte Agente libre... Seguiré leyendo y descargando los videos que ahí se enlazan a Youtube... ![]() Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #3 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Ese es el Curso Trípode, es muy bueno, yo siempre lo recomiendo Aquí se los dejo completo: ViktorStudios Online Player BETA |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 01-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Excelente dato!!!!!!!!!
|
| | |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Gracias!!!! Justo el otro mes quiero hacer un curso de fotografia, asi que esto me servirá. |
| | |
| | #6 | |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Cita:
por que lo digo? porque he visto muchos profesionales con cartón pero mediocres y muchos aficionados autodidactas que hacen un excelente trabajo mi recomendación: leer mucho en Internet sobretodo en sitios y foros especializados y practicar, practicar, practicar, practicar....... | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | lo mejor es ser autodidactas , con este tipo de aportes . o con los tutoriales que estan disponibles en la red . se agradece el aporte . |
| | |
| | #8 |
| |
muy buen aporte!!
|
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | bueno el curso pero lo vere desde mi casa ya que no tengo parlantes en la pega.chan
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |