| ||||||
| Artes Visuales Saca el artista que llevas dentro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora | FOTOGRAFÍA DE AUTOR: FLORES PARA SEDUCIR. MOKA LOVE
.
__________________ MEJOR RETIRARSE SECRETAMENTE? |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | beunas macro, buen dia |
| | |
| | #3 |
| L@nuda Env@inadora |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | QUtenemos muchos fotografos amateur, que crees que es lo mas dificil de consegir en una macro?? |
| | |
| | #5 | |
| L@nuda Env@inadora | Cita:
CUANDO TRABAJAMOS CON MACROS SIEMPRE SE COMPLICA LA PROFUNDIDAD DE CAMPO Y EL FOCO, HAY QUE TRABAJAR CON MUCHA PROFUNDIDAD DE CAMPO, Y CON TRÍPODES PROFESIONALES PARA QUE NOS DE UN BUEN ENFOQUE EN DETALLES. NORMALMENTE SIEMPRE Y ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, HAY QUE ESTAR FIJANDOSE EN RESPETAR LA LEY DE LOS TERCIOS, PARA ASÍ LOGRAR FOCO HACIA ADELANTE Y HACIA ATRAS DE UNA IMAGEN, SOBRE TODO EN MACROFOTOGRAFÍA. LA ILUMINACIÓN TAMBIÉN HAY QUE MANEJARLA BIEN, PUESTO QUE AL SER MACRO, MUCHAS VECES SE NOS OSCURECE EN DEMASÍA LOS FONDOS, LLEGANDO INCLUSO A VERSE NEGRO UN FONDO QUE ERA VERDE CLARO (POR EJEMPLO). HAY QUE TOMAR EN CUENTA 3 FACTORES: DIAFRAGMA MENOR (A MENOR DIAFRAGMA, MAYOR PROFUNDIDAD DE CAMPO), VELOCIDAD MÁS LENTA (PUESTO QUE CON DIAFRAGMAS MENORES SE DEBE DEJAR PASAR MÁS LUZ), Y Y CALCULAR EN FUNCIÓN DE LO QUE SE DESEA MOSTRAR, LA LEY DE LOS TERCIOS. BÁSICAMENTE ES EN ELLO EN LO QUE HAY QUE TENER MÁS OJO... Y BUENO, OBVIAMENTE MANEJAR LA LUZ (SOBRE TODO TRABAJAR CON FLASH CIRCULAR SI ES QUE SE NECESITA)... SI LE QUEDAN DUDAS RON: PREGUNTE, PREGUNTE, PREGUNTE...
__________________ MEJOR RETIRARSE SECRETAMENTE? | |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | como dice la fotografa, el punto de enfoque (todo lo que en la foto queda enfocado) diminuye, una profesos una ves lo grafico como una hoja de papel. gracias por los tips |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008
Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
![]() |
Hermosas sus fotos querida amiga. Hace un tiempo, me las dí de fotógrafo, y curiosamente la mayoría de mis fotos son de cosas y no de gente: lugares, panoramas, árboles, flores, en especial silvestres de la zona central de Chile.Pa que sepas, por allá por Octubre, en la cordillera de la costa florecen los cerros con unas maravillas en cuanto a variedad de colores, a veces son pequeñitas, que hay que captarlas con lente de acercamiento, motras son más grandes. Yo le llamo "nuestro desierto florido", pues tiene una duración de casi un mes. Por Noviembre florecen las Alstroemerias silvestres; en mi pequeño sitio, florecen de cuatro colores distintos, y ni toco el suelo para que no se pierdan las semillas. Este año trataré de rescatar algunas semillitas. Estas flores, hoy se reproducen en los jardines, son muy bellas, muy durables en los jarrones, y han estado de moda en esta zona. Si quieres saber más de flores y plantas silvestres podemos conversar, y hasta podrías venir en la época adecuada para capturarlas. Salud |
| | |
| | #8 | |
| | |
| | #9 |
![]() |
Hay que estar en la época justa y al pesque, pues florecen y botan las semillas cuando están maduras. El verano pasado creo que recogí, pero no se donde las dejé. Trataré de hacerlo
|
| | |
| | #10 |
![]() |
Hace algunos años, me topé en el hotel de unos amigos con un botánico japonés, le pregunté si una foto correspondía aun "azulillo", me dijo no es "azurillo", por los estambres y otros detalles, se trata de la "flor de la viuda", poseeun tallo de o,50, de color oscuro, las flores son de color violeta, con elementos amarillos, florecen corto tiempo, pero son llamativas
|
| | |
| | #11 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | me gustó la de la abejita, eso es muy dificil de lograr porque no se le puede pedir a la abeja que "pose" ![]() en macro lo más dificil es controlar la profundidad de campo, sobretodo con las reflex... hay que cerrar diafragma más que en una compacta... y también es mejor enfocar manualmente para tener mayor control |
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | GENIAL
SABES FELICITARTE ES MUY POCO POR LO QUE HAS HECHO ES MUY ESPECTACULAR, TU TRABAJO YO SOY UN AMNTE DEL ARTE, Y CUANDO VEO EN UNA PERSONA TALES DETALLES Q POCOS NOTAN Y TE LLEVAN A SENTIR UN VALOR INMENZOS POR DETALLES SABES POR MI PARTE YO LAS DIBUJO Y LA NATURALEZA ES UNO DE MIS PAISAJES FAVORITOS. ASI COMO LOS ATARDECERES LAS AVES, LAS AURORAS CON SUS DISTINTAS TONALIDADES. ES COMO SENTIR Y OLER Y REFLEJARLO. BUENO UN GUSTO MUJER. |
| | |
| | #13 | |
En cuanto a colocar el foco en manual no es necesario, ya que lo que necesitas es estabilidad de la cámara por las bajas velocidades y eso se logra colocandola en trípode o más bien dicho en los "mini monopie". Los monopie de macro, te dan mayor soltura para un encuadre diagonal por ejemplo y la estabilidad necesaria. Las cámaras con TTL te hacen una medición general o selectiva de la luz y el auto foco te permite la rapidez de tomas como por ejemplo la de la abeja. (No te puedes dar el lujo de estar enfocando en modo manual en una macro cuando se cruzan habitantes como éste.) Es más menos lo que le comentaba a Ron en la respuesta anterior.
| | |
| | #14 | |
Gracias por tu comentario, en efecto a parte de Fotógrafa soy Licenciada en Artes Visuales. Ello me lleva a estar siempre estudiando la información visual que luces y sombras nos entregan día a día, tanto en la reflexión de la luz, (y la composición de colores) como las composición de los objetos en una toma. Más adelante pretendo ir colocando las otras series de otros temás que he trabajado en estos cortos pero disfrutados 9 años de estar tras el lente... GRACIAS NUEVAMENTE POR SU COMENTARIO SR. NÓRDICO
| | |
| | #15 | |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Cita:
y por compactas me refería a compactas digitales... los modelos de gama media y alta tienen buen macro y controles manuales.. como mi querida Canon A 540 que ya tengo en desuso | |
| | |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 05-March-2007
![]() |
A Q BIEN PRECIOSA EL ENCANTO DE LAS COSAS BELLAS ES UN GUSTO Y UN DESEO DIFICIL DE EXPLICAR. Y YO SOY DIBUJANTE, DISEÑADOR, TATUADOR, DE TODO LO QUE LLEVE EL ARTE PRECIOSA ENCANTADO. BESOS |
| | |
| | #17 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 35
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
![]() | F34, te felicito por tu trabajo y el talento que demuestras. Me imagino todo el trabajo para seguir cada flor en su proceso y lo encuentro admirable... Ojala podamos ver otras muestras de tu trabajo. Un beso El Grone |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
muy buen trabajo, bonitas fotos, felicitaciones fotografa....
|
| | |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
haaaa, y por lo demas que guapa te ves.....
|
| | |
| | #20 | |
![]() GRACIAS POR SU COMENTARIOO
| | |
| | #21 |
| L@nuda Env@inadora | GRACIAS, HOY ME DIJERON QUE EN DIRECTO SOY MEJOR...JEJJEJEJE
| | |
| | #22 |
| Fecha de Ingreso: 29-August-2007
![]() | Interesante En realidad de los foros de este tipo, este es el mas serio. El hecho de que muestres parte de tu trabajo acá lo hace más intersante. Es genial que puedas hacer de manera profesional lo que alguno de nosotros disfrutamos solo como un apacionante hoby. Además te ves muy atractiva.. Es posible que te mande un mp para hacerte algunas consultas profesionales ? s2s |
| | |
| | #23 | |
SALU2S!!!
| | |
| | #24 |
| L@nuda Env@inadora |
se verá?
| | |
| | #25 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Género: Agradecio: 42
Agradecido 22 Veces en 17 Mensajes
![]() | QUERIDA F34...COMO ME GUSTO EL TRABAJO QUE HICISTE CONMIGO PERO ESTO ES HERMOSISIMO...ME GUSTARIA QUE HICIERAS UN TRABAJO CON MI DESNUDO PERO BLANCO Y NEGRO LUZ Y SOMBRA...ESO ME ENCANTARIA....TE FELICITO FOTOGRAFA ERES UNA GRAN Y BELLA PERSONA. SALUDOS CONSTANZA PROMOTORA |
| | |
| | #26 | |
![]() saludooos!!
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |