Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

  LaEstocada.cl > ...:::The Gold File:::... (Misceláneo) > Actualidad

Actualidad Comenta el diario vivir.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 11-May-2007, 12:13   #1
 
Avatar de tulaloka

 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Mensajes: 7
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
tulaloka tiene un brillante futuro
Para el que vaya a comprar algo en ripley y quiera d pasadita ganar algo de plata

Lo que pasa compañeros foreros es q pronto piso el palito y como sabran las multitiendas tienen lista de novios, a quienes los premian con una noche de bodas a quienes hayan comprado una buena cantidad pasando su codigo de novios.
y yo luego me caso y estoy bien lejano a optar a ese premio, asi que para poder disfrutar de esa noche junto a mi futura pierna se me ocurrio incentivar a el que compre algo en RIPLEY y pase mi codigo de novios.
por eso solicito su ayuda compañeros foreros, ustedes no pierden nada, ya que solo al momento de comprar le dicen al vendedor q quieren dar un codigo de novios.

asi q si justo se iban a comprar algo en Ripley como un computador o algo, y quieren de pasadita ayudar a un forero, y tambien ganarse algo de platita extra pónganse en contacto conmigo a este mail yo_juan77@yahoo.com.ar o mandenme un mp.

los incentivos en plata que daré son los siguientes:

por compras sobre 300 lukas.. les regalo 3 lukas
por compras sobre 500 lukas.. les regalo 5 lukas
por compras sobre 700 lukas.. les regalo 7 lukas
por compras sobre 1 millon.. les regalo 10 lukas

Se que no es mucha plata, pero no puedo dar mas o sino me saldria mas barato comprar la noche de bodas directamente, pero algo es algo y a nadie nos sobran las lukas.

sera este el comienzo de mi fin como estocador??
tulaloka está desconectado  
Tweet this Post!
Tema Cerrado

Marcadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
tu y yo o algo asi..... juan marco Cafeína General 13 17-Dec-2007 13:22
Algo sobre la Teoria del Caos "Murphy pero para gente de Ciencias" patopelao Lectura 8 17-Oct-2007 05:40
Algo para Reir PALOMA3434 Entretenimiento 5 20-Mar-2007 17:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24.
LaEstocada.cl Recomienda Navegar con Mozilla Firefox y así lograr una óptima navegación.

Search Engine Optimization by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.