| ||||||
| Actualidad Comenta el diario vivir. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Para el que vaya a comprar algo en ripley y quiera d pasadita ganar algo de plata
Lo que pasa compañeros foreros es q pronto piso el palito y como sabran las multitiendas tienen lista de novios, a quienes los premian con una noche de bodas a quienes hayan comprado una buena cantidad pasando su codigo de novios. y yo luego me caso y estoy bien lejano a optar a ese premio, asi que para poder disfrutar de esa noche junto a mi futura pierna se me ocurrio incentivar a el que compre algo en RIPLEY y pase mi codigo de novios. por eso solicito su ayuda compañeros foreros, ustedes no pierden nada, ya que solo al momento de comprar le dicen al vendedor q quieren dar un codigo de novios. asi q si justo se iban a comprar algo en Ripley como un computador o algo, y quieren de pasadita ayudar a un forero, y tambien ganarse algo de platita extra pónganse en contacto conmigo a este mail yo_juan77@yahoo.com.ar o mandenme un mp. los incentivos en plata que daré son los siguientes: por compras sobre 300 lukas.. les regalo 3 lukas por compras sobre 500 lukas.. les regalo 5 lukas por compras sobre 700 lukas.. les regalo 7 lukas por compras sobre 1 millon.. les regalo 10 lukas Se que no es mucha plata, pero no puedo dar mas o sino me saldria mas barato comprar la noche de bodas directamente, pero algo es algo y a nadie nos sobran las lukas. sera este el comienzo de mi fin como estocador?? |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |