05-Oct-2010, 21:43
|
#30 |
.....:::The Re@l Lanudo:::.....
Género:
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
| Cita:
Iniciado por trifa algo asi me sucedia a mi, cambia el filtro de aire, si humea mucho al partir revisa las bujias incandecentes | El filtro de aire se lo cambie tbn en esa ocacion...el que no he cambiado es el del turbo...creo que es medio caro parece y la verdad no se si es el original o esta nuevo...ya que me dijeron que dura hasta los 60.000.- lo encontre una barbaridad lo que me dijo....pero creeme que le crei despues.....
Mr.EXPLORER.....la Terrano tiene cerca de 75.000.-
y si recuerdo haber leido de como es el cambio de liquido...ya que el que veo es verde y prefiero colocar en mis vehiculos Agua desmineralisada, asi que se lo iba a cambiar...pero nunca lo hice de flojo y el poco uso que le he dado, recuerdo que decia que lo vaciaba, se llena, se circula unos par de kilometros y se vacia denuevo, se llena y se checkea hasta que se mantenga su nivel.
Y las bujias...nose dnd xuxa estan....se las busque y no se las encuentro.....y eso que algo creo saber de Petroleros.....y no se las encuentro...en la Berlingo me la se del derecho al reves todo...pero esta me ha dejado medio pillo.... |
| |