Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Oct-2010, 21:43   #30
KAYZZER
.....:::The Re@l Lanudo:::.....

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
KAYZZER tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por trifa Ver Mensaje
algo asi me sucedia a mi, cambia el filtro de aire, si humea mucho al partir revisa las bujias incandecentes
El filtro de aire se lo cambie tbn en esa ocacion...el que no he cambiado es el del turbo...creo que es medio caro parece y la verdad no se si es el original o esta nuevo...ya que me dijeron que dura hasta los 60.000.- lo encontre una barbaridad lo que me dijo....pero creeme que le crei despues.....

Mr.EXPLORER.....la Terrano tiene cerca de 75.000.-

y si recuerdo haber leido de como es el cambio de liquido...ya que el que veo es verde y prefiero colocar en mis vehiculos Agua desmineralisada, asi que se lo iba a cambiar...pero nunca lo hice de flojo y el poco uso que le he dado, recuerdo que decia que lo vaciaba, se llena, se circula unos par de kilometros y se vacia denuevo, se llena y se checkea hasta que se mantenga su nivel.

Y las bujias...nose dnd xuxa estan....se las busque y no se las encuentro.....y eso que algo creo saber de Petroleros.....y no se las encuentro...en la Berlingo me la se del derecho al reves todo...pero esta me ha dejado medio pillo....
KAYZZER está desconectado   Responder Citando