05-Oct-2010, 01:28
|
#29 |
Género:
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
| Cita:
Iniciado por Kayzzer Podrían desarrollar mas esta Idea.
Ahora....
Querido Dostor Tuerka:
Tengo una camioneta que se puso media weona al partir, la muy yegua no me deja montarla bien, sin que le haga cariño y darle de comer para hacerla partir, osea tengo que cebarla para que pase Petroleo, pero sino la acelero o le pego algunas acerruchadas esta se detiene, cuando veo que a las 2.000RPM no baja de golpe le dejo puesto el chupete 1 minuto y lo corto, y todo normal, ahora se desceba se me imagina y no le llega el 100% del petroleo que requiere se me imagina, No hay perdida de Petroleo por ningun lado, asumo que al hacer los cambios de los Filtros, ya que lleva como 3, me webeo al tiempo despues, y por ultimo cuando ando Rapido 0 Problem, pero cuando ando Normal y Acelero hasta el Cuarto cambio todo bien pero le Meto la Quinta como que se chupa y acelera de golpe, es como cuando uno le mete la sobremarcha a un automatico.
(Nissan-Terrano 2.5 Diesel 2006).
Dostor, What Happen...???... | Las bujias incandescentes solo se usan en la partida de la camioneta.
Cambia los filtros y sacale el agua del receptaculo separador de agua - petroleo.
Debes sacarle todo el contenido de agua de ese receptaculo.
Ese receptaculo posee un despiche y por ahi eliminas el agua, en todo caso si ese sea el problema, los vehiculos diesel tienen una luz de testigo que te indica que tienes que vaciarlo.
Una consulta ¿que kilometraje tiene tu camioneta?
Si persiste el problema hazmelo saber.
PD: lo de sacar el exceso de agua de ese estanquecito aparece en el manual del vehiculo en la parte de mantenciones o en la secciòn que habla de ese estanque. |
| |