Tema: first perreo
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Aug-2010, 15:49   #1
Soy_un_equis

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
Soy_un_equis tiene un brillante futuro
first perreo

ahahaha, hace rato sentía curiosidad por algo un poco mas extrim... y varias veces abri puertas tipo pankis y otras y aplike media vuelta... y no se que vola hoy recien a la hora de almuerzo y dije pico total que me puede pasar

Así que fuí a la galeria bahia ... local fiera creo ..no es el premium ni el fantasia...

Habían como 7 minas mas una que llegó después... algunas mucha pechuga y su rollo una rusia gigante.. y otras flakitas pero de cara por ahi noma... 1 loco taba embalao con una q era bonita de cara pelo negro corto wena cintura y culo pero las tetas como chicas... igual si hubiera estao disponible aplico, pero a mi me dice "te atiendo" una rusia de wena cintura y culo prominente aunque no el mas duro del mundo pero taba rico... weno pido un cortao y al toke su perreo weno weno weno... ni tan corto por lo que lei en otros cofi aplican "me invitai un juguito" de una... aca no eso me gusto asi que despues de sus espaiderman y de q me faltaran manos pa recorrer todo dije ya, igual me duro el consumo y como era mi first taim despues de facil 10 min el otro consumo... al q accedi porque pa q andamos con weas taba mas caliente q la mierda ahahaha con la vuvuzuela mas que utilizada ahahaha. A todo esto me dijo q se llamaba carola

Tablita
Local: Fiera?
Mujeres: 5
Actitud: 7
Atencion: 6 normal
Local: 5 feo aunke cacho mas cadena en too caso ahahah
Consumo luca yo 2 lucas ella clasico

Me dieron ganas de cachar otros pero ni ahi con las guatas... cuando me iba yendo habia una morena con wenas tetas me gustaria agarrarselas aparte era flakita

Salu!
Soy_un_equis está desconectado   Responder Citando