Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Apr-2010, 14:29   #1
MAFELO
Administrador

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 230
Agradecido 1.392 Veces en 747 Mensajes
MAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuro
Mafelo v/s Isidora (relax), el regreso

Estimado lector, cuando niños jugaron alguna vez al gato porfiado? pues si lo hicieron comprenderán el relato...

Hace unos días busqué algún target para pasar un rato agradable, me detuve en las fotos de Isidora, una chica de relax, chilena, de cuerpo natural y de 27 años...

Click the image to open in full size.

Me entusiasmó la idea y salí de cacería, llevando bajo la manga unos planes b y c por si acaso era mulax el aviso.

hecho el contacto, llegué al lugar de la cita. Un lugar bastante limpio, buen ambiente y tras tocar el timbre, aparece ella, 1,69 aprox con tacos, bien vestida, lindo rostro y gran trato. Un beso húmedo de saludo y, ante mi sorpresa, ella toma de inmediato la iniciativa... no hubo tiempo para muchas presentaciones, así que a asumir no más y al ataque.

No sé en que momento fué, pero de pronto estaba a lo pretor romano sobre la cama en pleno bacanal.

Cuerpo tonificado con bastante gym, pechos turgentes, trasero de antología y un tono de piel tostado fascinante.

Besa como los dioses y no es esquiva, por el contrario, los busca y da con agrado... calentura, diría sho. Chica de manos inquietas que no dejan nunca de acariciar.

Su oral? fuera de serie en verdad, un brisiano espectacular que maneja a la perfección y que si te pilla desconcentrado te hace explotar ahí mismo. Así que a cuidarse en esa parte es la recomendación, claro, si quieres llegar más lejos.

No sé cuánto rato estuvo en esa, solo sé que que a diferencia de otras ocasiones, esta vez estuve pensando en cuanta mina fea había conocido, fue por instantes la única manera de evitar un pronto desenlace.

Cabalga a un ritmo endemoniado, de esos de shegua chúcara que te da duro pero no quiere desmontarte, pues le encanta ser desenfrenada. Se mueve a un compás que acompaña con suaves quejidos de placer que, a medida que pasa el tiempo se transforman en casi gemidos de dame más, no te detengas....

Relajada con el tiempo, pasó más de una hora fácil sin parar. Imaginativa en poses, dócil para adaptarse a tus tiempos... caliente a morir. Que adecuado resulta decir que es una bruta abusadora.

Ya medio acalambrado después de bastante tiempo y varios orgasmos de ella, que reales o no, eran muy creíbles, decidimos parar... bueee eso creí sho al menos, pues nunca dejó de juguetear entre mis piernas con sus manos, piernas y labios.... pasada la hora en demasía decidí partir. Reconozco que solo alcancé a llegar hasta la puerta del baño, pues allí atacó nuevamente en un franeleo fugaz pero ardiente.

Oiga amigo lector, he conocido minas calientes y a Isidora... Al despedirnos me confesó que "andaba con ganitas"... cmm doy fe de ello.

Después de casi un año vuelvo a reportar, pues esta experiencia ha sido especial.

Cualquier dato acerca de ella está en relax... vale la pena conocerla?, ¡si señor!, pero respeto su opinión divergente.

XXV Mega Chelera
"Las alumnas esperan a sus maestros"

Y no las puedes hacer esperar......
02 de Marzo 21:30 horas
Le Trianon
Santo Domingo 2096
La EstoCada
MAFELO está desconectado   Responder Citando
The Following 7 Users Say Thank You to MAFELO For This Useful Post:
Ancu (19-Apr-2010), darth vader (18-Apr-2010), Emperor (24-Apr-2010), Hijounico (08-May-2010), jodet (18-Apr-2010), Mulder (18-Apr-2010), pi_pe_ta (18-Apr-2010)