Fui a conocer, medir, palpar, acariciar, probar, saborear, besar, degustar, mordisquear, besar, lenguetear intimar y obviamente a follar a Camilita. No quiero hacer una tablita, ademas que ya definitivamente no es necesario con esta mujercita.
La verdad es que solo deseo agradecer la estupenda atencion recibida de Camila , a quien trate de retribuir con todas mis herramientas y capacidades. Creo que ambos lo disfrutamos.
Lo pase espectacular y en mi proceso de retiro programado, este sera sin duda un hito muy importante.
Homologando los vinos, Camila esta en la categoria Premium, Gran Reserva.
Sali agradecido y muy contento, con una sonrisa de oreja a oreja
Propongo a Camila Bellota en el caño para la final del Festival de Viña para arreglarlo... La gordita tia Coti en el coro ... Ja Ja ... Apuesto que gana la antorcha de Oro de su publico.

Desde Viña invernal

Duromax abellotado