Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Feb-2009, 12:43   #7
Todoterrenorm

Agradecio: 4
Agradecido 18 Veces en 15 Mensajes
Todoterrenorm tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Todoterrenorm
Estimados amigos,

Las Cheleras tienen su razon de existir, por lo tanto deben continuar:
  • Con respecto a guardias externos, creo que es tremendamente necesario por dos motivos, las personas que estan en la puerta se pierden todos o gran parte de los Shows y por otro lado, al no ser parte del grupo, funcionaran para eso. Mi fundamento se basa en que me ha tocado estar un par de Cheleras ayudando en la puerta y no es solo el cuidar dentro, si no tambien a algunos desagradables que insiste en entrar y no pertenecen al grupo. EN LA CHELERA ANTERIOR LA PERSONA QUE ESTABA EN LA PUERTA ERA EXTERNO.
  • Un tema no menor es la responsabilidad que debiesemos asumir cada uno de los personajes del Olimpo, ya sea cafetero, topletero, estocador, etc. Moderadores, ya que por principio debiesemos velar por una sana convivencia y si sabemos o vemos algo reaccionar en forma inmediata denunciando el hecho y a su vez, intervenir en la situación.....por algo somos grupo de confianza de la administración y nos tienen el respeto que merecemos el resto del foro.
  • Filtrar subiendo el precio, es una opción que se ha barajado en en algunas charlas con algunos foreros y foreras. Puede ser un mecanismo pero debemos dibujarlo bien para que no ocacione problemas a quienes son un TREMENDO APORTE al foro y les complicaria el tema.
  • Mas que matar al DJ, debemos entender que las personas que colaboran en las cheleras son o del foro o amigos del foro, si entiendo que debamos depurar el tema.
  • Sacar a los Jugosos, es un gran tema..hemos tenido experiencias con personajes jugosos, accidentes, etc, pero creo que somos todos adultos y peluditos como para descuadrarnos de manera tal que le perdamos el respeto a las mujeres asistentes a la Chelera, no por que sea una REUNION DE UN FORO DE CALIENTES significa que se les puede agarrar el culo a TODAS las MUJERES, NO SEÑORES, creo que todas ellas merecen respeto PRIMERO por ser MUJER.... esta bien cualquiera las profesiónes que tengan, NO ES UN CARTEL de AGARRAME EL CULO. .Hay personas que no bebemos y lo hemos pasado fenomenal en las Cheleras, y hay personas que beben y también, creo que esta bien siempre que sea RESPONSABLEMENTE. Por otra parte luego viene el riezgo de regresar a casa o ir donde sea, quedamos vulnerables a CUALQUIER ACCIDENTE o ASALTO o quien sabe.
  • En relación a los HAPPY, claro que estoy de acuerdo que sigan, como las pequeñas juntas en el Entremedio, El Cuervo, Galerias, Trianon, etc... ESAS PUEDEN SER TODOS LOS DIAS.....
Bueno trabajemos por una ESTOCADA mejor, que siga creciendo la MAQUINA

Todoterrenorm

La EstoCada

El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une Amparado fidelizado de Ti
Todoterrenorm está desconectado   Responder Citando